Cita:
Empezado por SrdjanDV
Bueno, todo radica en eso, resulta que normalmente reviso el nivel de aceite del jeep y hasta ayer no habia nada extraño, pero ayer volvi a chequear el nivel de aceite y habia bajado como un tercio desde la medida de "safe", plop!!!, de ahi parti a hacer cambio de aceite y me di cuenta de que el motor esta bastante chorreado con aceite, me da la impresion que las fugas son por la empaquetadura de culata y la empaquetadura de la tapa de valvulas. este jeep tiene principalmente uso de ciudad y loe jeepeos son mas del caracter de paseo familiar, por lo que me llamo mucho la atencion. será conveniente cambiar las empaquetaduras del motor (juego completo) y mantener el aceite 10W/40, o definitivamente irme por un aceite mas grueso.
eso gracias
|
Si tienes fugas por empaquetaduras, nada que decir pohhh mejor cambiar, pero no si todas la empaquetaduras del motor (por un asunto de costo) e igual pasate a algo mas grueso, quizas no un 20W50 pero algo intermedio a lo que usas hoy.
Yo por el uso que le voy, ciudad y pata a fondo en arena, preferi el 20W50 a los 175 mil aunque no tengo fugas, no por el motor por lo menos, como todo motor se mancha pero perdidas notorias no tiene. Lo que si ahora salio una fuga en algun sello de la caja.
Saludos