Hola compadre como estas?? sabes de que me acorde de que cuando yo levante 2" al bajar el diferencial, la panhard quedo con mas angulo y me corrio el diferencial hacia el lado del chofer . no fue tanto , pero me imagino que con 5" pulgadas es mucho mas . lo tienes considerado ??? que vas a hacer ??? te pregunto por que mi camioneta tiene juego en el terminal superior de la panhard, pero no se puede cambiar es terminal de miercale . abajo al que llega al diferencial es u buje que se puede remplazar sin problema , pero el de arriba es como un terminal de direccion y es una solo pieza con la panhard, y no se puede cambiar ahy que cambiar la panhard completa y me imagino que no debe ser nafda de barata (como toods los repuesto de la camioneta) entonces mi dilema era arreglarlo ahora y ver como soluciono el problema que me corra el eje con el kit de levante de 5" o lo otro era quedar con el terminal malo hasta que le instale el kit de 5" y recien ahy hacer una panhard nueva mas larga cosa que me deje el diferencial centrado y mantener la configuracion original con terminal arriba y buje abajo , pero eso si que el terminal se pueda cambiar . mire unas fotos de la camioneta de marcos oyanader y se ve que tiene una panhard nueva como color aluminio y recta , sin la curva para el diferencial , que yo creo que s ela elimino por la altura que tiene ahora , no hay por donde toque con la pig head .
Respecto a los parachoque me encantan los road armor
www.roadarmor.com
aaa lo de las llantas lo estoy averiguando y parece que lo mas dificil es conseguir el aro de aleacion. el otro dia vi en el mall una ram 2500 con mickey y tenia beadlocks pero parece que eran originales por que el aro de afuera era de aleacion y decia mt en varias partes .
Saludos
Claudio Burgos