Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2008, 19:11:00   #280
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Zorro, arranca que te van a cazar jejeje

Ese es el punto, por que no conviven los 2 ?

Y si no creen que los culpables son las autoridades, se acuerdan del fiasco del F1 en Santiago ? el unico pais del MUNDO que le ha puesto trabas al espectaculo, Chile ...

Saludos

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Con respecto a lo primero..... Moab no es un terreno distinto al del desierto de atacama????

y Con respecto a lo segundo, en que momento se desvaloriza el raid de atacama? o se atropella al raid de atacama? segun lo que alcance a cachar, solo estaban viendo el tema de cambiarlo un mes mas adelante en el tiempo nada mas.

Otra cosa que no logro entender, es el por que tanto resentimiento con el tema? eso no lo logro cachar, y como escribia el pancho pereira mas atras creo, ojala no vayan a dejar la crema por una pasion descontrolada o una vision errada del asunto. Segun yo, y puedo estar equivocado, tanto cuesta ser buenos anfitriones?

y sigo preguntando.... no seria mejor tratar de estar apoyando a los que corredores nacionales? mostrar solidaridad con ellos? cualquier tipo de ayuda yo cacho que les sirve hasta apoyo moral. o sea, quizas estoy equivocado, es lo mas probable, y espero que lean esto no como un ataque ni que ya llego zorro con ganas de armar polemica, o cualquier cosa asi. No lo es.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita