Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008, 00:42:00   #258
cop_os7
Newbie
Newbie

Contactar con cop_os7 a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Ya pues Fango!!!! pon las fotos que tomaron de los RC...

Nota:
Para la organización, faltó música mas power, algo que eleve la adrenalina y le de continuidad a las mangas... (igual me vine a las 15:00 horas y puede que esté fuera de tiesto, jajajaj)
Al tipo de la amplificación le ofrecí mi ayuda, andaba con ene música pa'eso, pero se hizo el leso.
Por lo demás, a pesar de haber llegado tarde, (sábado 23:00 horas - fuí a saludar a la gente que estaba en el "Liceo" y me encontré con varias personas de TA, entre otros, el Zancu, que andaba vendiendo Smog envasado... jajajjaja), encontré muy buena la organización, felicito a mis coterráneos por el esfuerzo desplegado... y ojalá inviten pa'sus salidas, ya que me enorgullece ser de Talca.

Llevé mi RCcrawler, y entretuvimos un poco al público con las rutas, junto a Jimy y Fango, y por lo visto, el vicio seguirá creciendo, me ofrecieron hasta plata altiro por la camio, jajajaj

Saludos a todos, y felicidades por el éxito.

JOTE

aaa tu eras el dueño de la camioneta... estaba a toda raja el juguetito igual el tlc azul estaba rico, el otro no pude cachar que era, igual me lleve unas fotitos de los RC geniales
cop_os7 está offline   Responder Con Cita