Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008, 01:04:21   #293
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

me falto un punto:

- referente a las dineros,, efectivamente no es tema, pero consideren lo siguente: uno de los grandes pilares del Atacama es que se basa en trabajo voluntario, todos los socios del ARA deben trabajar en alguna comision y para los que no los saben,, esas comisiones son con trabajo arduo, ingrato y complicado,, nada de simples y muchas veces deben ellos financiar gastos en dinero o tiempo invaluable,, desde siempre ha sido asi y muchos han pasado por la historia del Raid colaborando y aportando grandes cosas, todos aquellos que alguna vez pasaron por sus filas siguen siendo parte cercana al Raid aunque no esten participando. Esta mistica en fundamental para que este mega evento continue, sin esos aportes en trabajo el raid seria un desastre financiero, claramente ya habria muerto como muchos otros eventos en Chile. Si sumamos a este grupo, otro grupo de incondicionales colaboradores de siempre,, tenemos un grupo humano espectacular,, capaz de crear un evento magnifico que continua gracias a sus tradiciones y gracias a todos esos jeeperos que creen en esto,,, yo soy solo el presidente,, aunque algunos les moleste, pero no estoy aqui por simpatico y menos por buena onda,, mi funcion es ser el estricto y hacer que las cosas funcionen si o si,, lo que claramente crea anticuerpos en aquellos que no entienden nada del Atacama. Pero la mejor sorpresa es lo que vemos aqui,, donde miles de jeeperos han cerrado filas en defensa del Gran Atacama,, esto es mas espectacular que cualquier cosa,, nos hace tener mas fuerzas en continuar con esto,, claramente ahora nos damos cuenta que hemos hecho bien las cosas.

Esto lo queria dejar claro,, ya que como siempre hemos dicho, "el Atacama es de todos".

es bueno decirlo y mas en momentos complicados, ya que todos ellos que colaboran o colaboraron pueden sentir que no son incluidos en esto,, ya que muchas veces se ve solo al cabezon o la cabeza y no los pilares fundamentales.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita