Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008, 16:18:43   #305
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Este es un chiste,, malo pero chiste al fin.

varias cosas:

- quien dice que el Raid Atacama no está controlado??? los mismos que no conocen el gran Atacama. insolito,, y si se lo dijo CONAMA,, puedo adjuntarles mas de 10 autorizaciones de las rutas del Raid Atacama con el visto bueno de quien??? de la CONAMA... jajajjajaja . mas insolito aun.

- eso de los relojes,, eso es lo que se hace en AFRICA,,, cada vez que uno cierra un gran negocio se acostumbra regalar relojes,, aqui en Chile se ve como corrupción,, y no me parece una vision equibocada. pero parece que estamos mas cerca de africa de lo que pensabamos.

- Para informacion de todos nuestros amigos, hace 10 años se planteo el tema si el Raid Atacama debia presentar un estudio de impacto ambiental,, despues de varios seminarios y reuniones, conclusión: nuestra actividad tiene 27 años de desarrollo y queda fuera por ley de tener que presentar un estudio de este tipo. ( tema cerrado)

- Claramente la cosa cambio de tono y de color, parece que vamos de dejar de estar sentados esperando,,, probablemente aqui la cuenta se la van a querer cobrar al Atacama y al Patagonia. señores, a esto me refieria cuando se sentia que huele a algo mas.

que verguenza¡¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita