Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene
Texto de mail enviado hoy a la comision Dakar 2009.
Estimados señores comisión Dakar 2009.
Tomando en cuenta que nuestra segunda propuesta no significó siquiera la molestia por acusar recibo de ella, me permito pedirles informarnos del estado del tema o si éste está cerrado para comenzar los siguientes pasos que nuestra institución a definido.
Además, solicito me informe las circunstancias de este tipo de ataques a nuestra institución y evento en medios de comunicación nacionales.
http://diario.elmercurio.com/2008/07/22/deportes/_portada/noticias/F5BE261B-0BBC-497D-9FC8-1F67774C1F1B.htm?id={F5BE261B-0BBC-497D-9FC8-1F67774C1F1B
Si es necesario a los señores de la CONAMA, yo podría enviarles más de 10 autorizaciones del Raid Atacama donde figura el visto bueno de la CONAMA, CONAF, Secretaria Regional de Transportes y Telecomunicaciones, Bienes Nacionales y todos los otros estamentos públicos que participan de la evaluación del la ruta del Raid Atacama y así pueden combatir la ignorancia de aquellas personas que ahora quieren culparnos a nosotros de cosas que otros no han realizado.
En espera de algún tipo de respuesta.
Patricio Ríos Garay
Raid Atacama 2009
|