Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2004, 07:34:15   #71
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

Hola pato, mira, es notable el cambio que obtienes cambiando pequeñas cosas.

El wrangler le cambie la bobina, los cables, la tapa del distribuidor, las bujias y el filtro de aire (cónico). Mas que nada lo hice por que las cosas originales que estaban puestas tenian 10 años y estaban en malas condiciones.

El jeep mejoro más que notablemente, levantaba revoluciones mucho mas rápido, el torque no se vio afectado en nada.

Si a mi me preguntas cual es la mejor modificación que he hecho en mi vida:
*NEUMÁTICOS MAS ANCHOS (esto no es necesario decirtelo en realidad)
*REDUCCIÓN DE CORONAS (una pequeña reducción de 0.5 vueltas para ayudar con el mayor peso y carga de los neumáticos)
*BLOQUEO DE DIFERENCIAL TRASERO (excelente, indiscutiblemente ayudador)

OJO: estas 3 modificaciones me ayudaron sólo una vez que estuvieron las 3 hechas, cada una por si sola no aporta mucho.

Había pensado en lo que dijeron recien de poner un volante mas pesado. Sobretodo por que encuentro que el wrangler tiene uno notablemente liviano para el tamaño del motor (es la sensación que tengo al manejarlo) Pero nunca logre encontrar a nadie que respaldara mi teoría de que un volante mas pesado haría que el jeep mantuviera las revoluciones por mas tiempo, gracias a la mayor inercia del volante. Notable que ahora que vendi el wrangler sale la opinion que andaba buscando.

Saludos

Jorge Corssen L.
Mandinga está offline   Responder Con Cita