Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008, 21:25:50   #318
Ivn
Member
Top 100

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Una vez mas ha quedado en claro la poca importancia que ha tomado para las autoridades de Chiledeportes éste tema.
Creo que para Pizarro es mas importante sacar adelante la copa Chile o el mundial femenino juvenil (Porque le es mas comodo porque entiende el tema) que solucionar el paso del Dakar y el Raid de Atacama.
Sin duda son materias que desconoce y que hace rato se les fue en collera....pensaban que era aceptar el paso de una carrera y cobrar pero ahora que les dijeron...¨ojo, tienen que preocuparse de la organización también¨ están hasta las masas....
Creo que mientras no se invite a participar en esto a quienes tienen dedos para el piano seguiremos viendo ineptitudes....
Creo que nosotros debemos mostrar organización y sobretodo voluntad de hacer las cosas.
Si seguimos esperando que Pizarro y su gente se pongan las pilas...vamos a ver un Dakar por TV desde Argentina y un Atacama limitado por ser ¨un daño para el ecosistema¨!!!!...

Mi humilde opinión en vista de lo que he presenciado...

Saludos

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita