Cita:
Empezado por RNewcomb
100% de acuerdo Julio, muchos kit vienen así, como para conservar la panhard original. Los gringos no se hacen problema con esto, ya que cuando tienen desgaste en la rotula de la panhard caminan 2 pasos y compran una nueva por la modica suma de US$90 cosa que a nosotros se nos encarece bastante  por el hecho de estar al fin del mundo, es muy cierto lo que tu dices Julio, he visto en varias ocaciones que cambian la rotula que va al axtremo al chasis (o unibody en tu caso) por un heim joint (como el q tiene el chero de la foto) si pones buje en ambos extremos queda damasiado rigido para el pivoteo del diferencial, estos heim joint hacen la misma funcion de la rotula y queda igual de articulado, se puden importar o comprar acá en Ducasse (ojala de 22 mm para que quede firme) yo compre hace un tiempo 2 para fabricar unos traction bar y cuestan alrededor de 20 lks c/u..
Slds.

|
que buena ¡¡¡ yo chacho le puedo injertar una heim joint que se ve mucho mas resistente que esa rotula que trae , ademas como queda con hilo se puede cambiar y regular, pero mi duda es que si la panhard que trae la ram es hueca o no ?? la tuya esta con la original o le hiciste algo ???o solo con el adaptador del kit , como esta tu rotula ??? . tienes fotos del adaptador para bajar la panhard ??? como para copiarlo en caso de que el kit que en algun momento llegue a comprar no lo traiga . Sube unas fotitos de los parachoque que te tincan , y efectivamente los road armor para la ram antigua son super toscos , pero los para el modelo nuevo y otras marcas son como mas "normales" . pero igual sube fotos de los que te gustan a ti .