Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008, 17:12:30   #127
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
que buena ¡¡¡ yo chacho le puedo injertar una heim joint que se ve mucho mas resistente que esa rotula que trae , ademas como queda con hilo se puede cambiar y regular, pero mi duda es que si la panhard que trae la ram es hueca o no ?? la tuya esta con la original o le hiciste algo ???o solo con el adaptador del kit , como esta tu rotula ??? . tienes fotos del adaptador para bajar la panhard ??? como para copiarlo en caso de que el kit que en algun momento llegue a comprar no lo traiga . Sube unas fotitos de los parachoque que te tincan , y efectivamente los road armor para la ram antigua son super toscos , pero los para el modelo nuevo y otras marcas son como mas "normales" . pero igual sube fotos de los que te gustan a ti .
Claudio, la panhard es de fierro macizo no hueco y dale con el Kit RC y le instalas un heim Joint a la barra y se acaba el problema, ese kit es muchisimo más barato que el resto y funciona bastante bien (se instalo a 2 Chero en el taller donde está la camio), yo todavía tengo la barra original y aun no tiene juego, tu rotula tiene que haber jodido porque esta constantemente haciendo palanca la barra por el angulo que tiene con el Kit hechizo..
Le voy a instalar un bumper delantero iguala este:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42946&page=14
El trasero lo estoy analizando todavía..
Mañana le saco fotos al reposicionador para que lo puedas copiar, (no es nada del otro mundo su estructura...

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita