Cita:
Empezado por claudioburgos
que buena ¡¡¡ yo chacho le puedo injertar una heim joint que se ve mucho mas resistente que esa rotula que trae , ademas como queda con hilo se puede cambiar y regular, pero mi duda es que si la panhard que trae la ram es hueca o no ?? la tuya esta con la original o le hiciste algo ???o solo con el adaptador del kit , como esta tu rotula ??? . tienes fotos del adaptador para bajar la panhard ??? como para copiarlo en caso de que el kit que en algun momento llegue a comprar no lo traiga . Sube unas fotitos de los parachoque que te tincan , y efectivamente los road armor para la ram antigua son super toscos , pero los para el modelo nuevo y otras marcas son como mas "normales" . pero igual sube fotos de los que te gustan a ti .
|
Claudio, la panhard es de fierro macizo no hueco y dale con el Kit RC y le instalas un heim Joint a la barra y se acaba el problema, ese kit es muchisimo más barato que el resto y funciona bastante bien (se instalo a 2 Chero en el taller donde está la camio), yo todavía tengo la barra original y aun no tiene juego, tu rotula tiene que haber jodido porque esta constantemente haciendo palanca la barra por el angulo que tiene con el Kit hechizo..
Le voy a instalar un bumper delantero iguala este:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42946&page=14
El trasero lo estoy analizando todavía..
Mañana le saco fotos al reposicionador para que lo puedas copiar, (no es nada del otro mundo su estructura...
Slds.