la primera parte,,,osea el chiste que escribiste, lo encontre muy malo,
creo que ese lo conto Oscar Gangas cuando lo echaron cagan2 del festival de viña... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo de "mojate el potito mariconnnnnnnnn" .....
Yo voy a correr el Dakar, me preocupa no poder correr las etapas de copiapo, que serian para mí las más interesantes, ademas de ser las mas lindas de las 15 etapas que se correran... no sabes el gusto que da de correr en Argentina,
la gente es muy fanatica (muy tuerca), puedes encontrar desde un niño, hasta una abuelita, hinchando por alguna competencia tuerca, ademas ellos son muy nacionalistas y aman su pais, tu amas a tu pais???. Sería bonito ver gente chilena en atacama apoyando al Dakar, o apoyando a los chilenos que vamos a estar ahí,
por lo menos mi equipo esta haciendo un esfuerzo monetario muy grande, ademas de dejar trabajo y familia por mas menos 22 dias en el mes de enero, por algo que nos gusta mucho hacer y que solo es un hobby,,, por eso me da lata cuando dicen de bloquear el dakar y otras cosas. Creo que se debió organiza mucho antes con el gobierno todo esto, me refiero al tema de fechas y permisos con el raid atacama, no se cuales son los conductos regulares que se hacen, pero esa es mi opinion.
Por mi parte creo que no hay inconveniente en que se haga el raid atacama 2009, despues que pase el dakar por atacama, creo que es factible.
Pero creo que la ASO, esta tomando resguardos, con el tema de ocupar un terreno y no pagar platos rotos de posibles cosas que pasen, entre que pase el dakar y el tiempo en que ellos entreguen las rutas OK en un 100%.
Si hay complicaciones, ASO puede facilmente, suspender etapas completas, y les va a dar los mismo, el que mas pierde con esto, seria el gobierno y toda la inversion que ha hecho... por eso les digo, el gobierno tendrá que tomar cartas en el asunto. Saludos "pajarito"...
HABER!!! Escuchame bien ácaro de forma ovalada, de cuatro a seis milímetros de largo, con las patas terminadas en dos uñas mediante las cuales te agarras al cuerpo de ciertos mamíferos para chuparles la sangre, que sueles ingerir en tal cantidad que su cuerpo llega a hacerse casi esférico, sigue en lo tuyo y yo en lo mío, juaaaaaaa