Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008, 19:18:07   #350
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Ufff, dura discusion eh????

Voy a comentar objetivamente lo que pienso, ya que le saco el sombrero al ARA por el raid, y el Pato Rios, Maguila, etc me ayudaron una brutalidad cuando les pedi ayuda y les debo mucho, pero creo hay que ser objetivo en esto.

Creo es super licito reclamar por esa actitud despota de la autoridad al simplemente "tirar el raid bien lejos" para no incomodar al Dakar. Sobretodo considerando que no deben tener la mas minima idea de que se trata y parece ser una actitud destinada a irse al lado mas seguro posible por simple liviandad.

Creo que es algo absolutamente conversable, y que ambas partes deben discutir los alcances de que ambos eventos esten mas o menos distantes.

Pero, creo que el lugar para eso no es publico, es la propia reunion que tuvieron/tendran con la autoridad. Ese es el lugar para presionar con fuerza, ya que como se refleja claramente en este post, el ARA tiene la influencia necesaria en los "jeeperos" para obtener suficiente respaldo. Y no me cabe duda que a eso, la organizacion no le ha tomado el peso.

Creo que el Dakar es super importante no solo para el tema 4X4, tambien para el pais, y la forma mas facil de alejarlo es creando un ambiente hostil alrededor de el.

En resumen, creo es super licito presionar por la fecha, y con fuerza, pero entre 4 paredes y entre chilenos.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita