Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2008, 20:09:50   #129
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Claudio, la panhard es de fierro macizo no hueco y dale con el Kit RC y le instalas un heim Joint a la barra y se acaba el problema, ese kit es muchisimo más barato que el resto y funciona bastante bien (se instalo a 2 Chero en el taller donde está la camio), yo todavía tengo la barra original y aun no tiene juego, tu rotula tiene que haber jodido porque esta constantemente haciendo palanca la barra por el angulo que tiene con el Kit hechizo..
Le voy a instalar un bumper delantero iguala este:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42946&page=14
El trasero lo estoy analizando todavía..
Mañana le saco fotos al reposicionador para que lo puedas copiar, (no es nada del otro mundo su estructura...

Slds.
Vale le doy nomas con el rc ( pa que veas la fé que te tengo jajajaj) y le hago un invento a la panhard, buena la foto de la panhard que me enviaste, yo mire la de M. Oyaneder y es recta , debe ser por que la panhard ni siquiera piensa en acercarse a la pig head con ese levante DC de 8".

Uta que ta rico el bumper¡¡¡¡ sobrio a cagarse y tambien como agresivo , para atras me gusta uno de una camio que colocaste en las primeras paginas del post que tiene los candados para abajo y unos soportes para los laterales.
claudioburgos está offline   Responder Con Cita