Cita:
Empezado por RNewcomb
Claudio, la panhard es de fierro macizo no hueco y dale con el Kit RC y le instalas un heim Joint a la barra y se acaba el problema, ese kit es muchisimo más barato que el resto y funciona bastante bien (se instalo a 2 Chero en el taller donde está la camio), yo todavía tengo la barra original y aun no tiene juego, tu rotula tiene que haber jodido porque esta constantemente haciendo palanca la barra por el angulo que tiene con el Kit hechizo..
Le voy a instalar un bumper delantero iguala este:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=42946&page=14
El trasero lo estoy analizando todavía..
Mañana le saco fotos al reposicionador para que lo puedas copiar, (no es nada del otro mundo su estructura...
Slds.
|
Vale le doy nomas con el rc ( pa que veas la fé que te tengo jajajaj) y le hago un invento a la panhard, buena la foto de la panhard que me enviaste, yo mire la de M. Oyaneder y es recta , debe ser por que la panhard ni siquiera piensa en acercarse a la pig head con ese levante DC de 8".
Uta que ta rico el bumper¡¡¡¡ sobrio a cagarse y tambien como agresivo , para atras me gusta uno de una camio que colocaste en las primeras paginas del post que tiene los candados para abajo y unos soportes para los laterales.