Amigos TA , tengo una duda con el bloqueo del rocky,(LSD) les cuento ayer subimos al sector del embalse del yeso , y bueno despues del respectivo asado, sali a buscar una ruta para jugar un rato , al tratar de cruzar un pequeño riachuelo casi quedo enterrado el terreno estaba muy blando bueno logre salir retrocediendo, pero al lrelizar esta maniobra y debido a la inclinacion del terreno me deslice a un costado quedando sobre una roca , con dos ruedas en el aire unadelantera y una trasera , delas traseras la izquierda quedo en el aire y la otra apollada en suelo , pues bien cuando me baje del jeep para evaluar la situacion se me quedo uncambio pasado y el motor en marcha en ralenti , lo que me llamo la atencion es que al observar las ruedas traseras la que estaba en el aire giraba y la otra estaba detenida, es normal esto????, no deberian estar las dos detenidas por efecto del bloqueo????, cuando funciona el bloqueo????, o debo imprimir mas revoluciones al motor para que funcione el bloqueo????,.......en todo caso despes de unas maniobras y con la ayuda de mis amigos logre descolgarme y salir.
Saludos