Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2008, 02:31:11   #298
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008

hola a todos..........aqui la "viuda negra" ya en casita despues de un entretenido raid......primero un saludo al club a su presidente y ecuases!!!!!!socios todos!!!!!!!!!!.......organizar eventos de 2 dias tiene mucho trabajo y se logro el objetivo general .....disfrutar de nuestro hobby....... hacer camaraderia, compartir y pasar un fds. con amigos de varias ciudades....en lo personal la viuda cumplio""""""muy conforme con sus primeros pasos......en realidad se porto como una toyota.......muy confiable a la hora sacarle el jugo....a los que compartieron la ruta conmigo....un 7.......el 1º dia con amigos de cunco( que no se que les paso.....pense verlos el 2º dia pero no aparecieron......ojala hallan regresado bien....en too caso muy simpatico el grupo.....y el vinito de la zona los seguira esperando""""""""ja,ja,temuco,conce, los angeles,angol,santiago,vilcun....si la memoria no me falla.....el grupo tecnicar......con balata cooperando como
siempre ....el negrito estubo ahi haciendolas todas.....grande cumpa!!!!!!!terminamos la ruta con varios problemas mecanicos pero el lema "todos salen, todos llegan" estubo presente .....asi que gracias por la paciencia.....de los que venian atras.....el 2º dia..comenzo con una bajada ya humedecida por la lluvia......con el el team los angeles( buen grupo de amigos junto con mulchen), tecnicar y jorge cila( un recocimiento al espiritu aventurero de este matrimonio con el cual ya hemos hecho amistad......y la toyo aperrando con sus perros de mas que tiene....je,je) nuevamente con las grietas y barrillos que este año estubieron con un buen nivel de dificultad!!!!!!!!!!es decir el aguita caida nos ayudo!!!!!!!!pronto algunas fotos y videos......saludos y nos vemos para angol creo yo........!!!!!si la viuda me acompaña!!!!!!!!!!
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita