Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña
Hola Claudio... la verdad que el kit RC es haaarto mas barato que los demás reconocidos (SKYJACKER, RUBICONEXPRESS, ETC), por lo menos para el XJ no sé como andará la diferencia para la RAM... lo que si, seguramente despues que lo instales vas a encontrar algunos detallitos, pero se pueden solucionar fácilmente...
El otro problema que detecté (por lo menos en el mío), es que nuuunca me levantó las 6,5" que decía que levantaba, con suerte me levantó 5", despues yo lo dejé en 7" con unos espaceadores DAYSTAR, no sé si en el resto de las marcas reconocidas, los kit levantan exactamente lo que dice...
[
Bueno en general, en relación precio calidad yo creo que andan bien los RC, pero seguramente tendrás que tarde o temprano realizar algún ajuste (espero que no)... espero te sirva la experiencia para decidirte..
slds
Julio.
|
buuuu que lata , pero la duda que en surge , es que si las tensoras y barras bienen para que te de justo para el largo del espiral que trae o efectivamente trae todo regulado para que queden bien los angulos al levantar 6.5" . chuta no se si me explico bien o no . pero la idea es que si con los espaciadores que tu colocaste igual modificaste los angulos para los que venian pensado en el kit . me entiendes ???? es como que le hayas instalado unos espaciadores de 2.5" y no hayas modificado nada en la suspension . Se entiende lo que quiero decir ???