Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2008, 14:00:19   #64
Lupeva
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Hola, la verdad es que hay varios puntos que son muy relevantes como para hacer la idiotes de comprar una carpa de estos valores.

1- Se abre en unos segundos.
2- Llevas una cama de dos plazas contigo.
3- Duermes a minimo 1.5 metros del suelo ( agua, barro, bichos, etc)
4- Tienes luz gracias a la bateria de tu vehiculo.
5- Duermes con ropa de cama y no atrapado por un saco de dormir.
6- Estas completamente protegido de los ebrios en jeep.
7- Si te quedas en pana o pegado hasta las .... donde tienes que dejar el jeep tirado.. puedes perfectamente quedarte y cuidar tu jeep.
8- y pa que seguir si es obvio.. tiene desventajas como todo pero en este caso yo creo que son mas ventajas.

saludos
cheguata
ok...no creo que sea una idiotez...y jamas la e ponderado en base al peso, si obvio, se va en vehiculo, lo planteaba basicamente en base a la su forma y el nivel de exposicion al viento. y siempre en el contexto del post: Fabricar una carpa, economica (por algo no va a comprar una), sin experiencia previa, y que funcione... me imagino que las del grizli o las de 3000 dolares en usa, aunque tenga la aerodinamica de un ladrillo tendran sus garantias en materiales, ingenieria etc etc... de todas formas el dia que mi espalda, mis hijos (que aun no tengo), o simplemente mi comodidfad lo solicite, y el dinero lo permita, cambiaria mi vieja ferrino, y mi north face por una carpa para jeep que que vi en peru hace tiempo, la carpita se unia (a nivel de suelo,) a la parte posterior del jeep con la puerta trasera abierta, quedaba piolisima.

Saludos

pd: eso de "se abre en unos segundos" me parece un gran punto a favor

Última edición por Lupeva fecha: 05-08-2008 a las 14:06:49
Lupeva está offline   Responder Con Cita