Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2008, 16:12:50   #68
Lupeva
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Ayer fui a grizzly a ver las telas y carpas, realmente filete el trabajo, comparando con las terminaciones de carpas importadas que he podido ver en persona y por internet me parece que estas carpas son superiores o equivalentes y la tela es simplemente espectacular.
Felicitaciones por el buen trabajo Juan, se nota la dedicación.
Saludos.
----------------------------------------------------------------

estas carpas son solo para gente que tiene las lucas y las ganas de tener algo bueno.
una fotito para que vean algo filete.

Saludos.
Juan Figueroa.[/quote]

yo no entiendo por que se ponen camisetas...
mis opiniones siempre han pretendido estar en CONTEXTO, osea en un post de alguien que quiere HACER SU PROPIA CARPA, a BAJO COSTO, INSPIRADO EN LAS CARPAS DEL OSITO ETC ETC....(as comenzo esto)
EN BASE A ESO, a ese proyecto en especial van mis comentarios, NO me interesa comparar las carpas del osito ni las verciones gringas con las carpas de montaña, ni comparar los materiales de el amigo del osito, con los disponibles en nuestro reducido mercado nacional...tampoco quise referirme -aunque quizas se entendio asi- a la ingenieria de esas carpas, ellos -las grizli y las gringas-, tendran sus secretos ingenieriles (o por ultimo la respectiva garantia), pero si creo que alguien que puede ser muy inteligente y dedicado pero sin experiencia en la materia, confecciona una carpa con esas caracteristicas, y sin la ingenieria exacta, puede con viento tener una mala experiencia.
Por otro lado creo que importar cordura dupont, para un proyecto individual y personal me parece una exageracion...

Amigos de grisli, RELAJENSE, me parece que el espiritu de post NO ES COMPETIR CON DICHA MARCA, NI COMPARAR LOS RESULTADOS DEL AMIGO.

pd: ojo que prestigiosas marcas en variados rubros como gore-tex, suunto o garmin, pese a que venden por mayor desde USA fabrican en china, no creo que dupont fabrique en USA (en serio), esto es una tendencia que crece y crece, incluso lo que no se fabrica formalmente alla, por ejemplo un plasma japones probablemente tiene un alto porcentaje de elementos (placas, parlantes, ships) que si son de alla....
Lupeva está offline   Responder Con Cita