Cita:
|
Empezado por Gringo
perdon pero no entiendo, el desfio seria entre el trooper (supongo que es el chopper por lo de que está "chopped") y la nissan? Ese seria bastante logico. o es entre los dos "mall cruisers" (la nissan con 35 contra el granche con 31)?? Me parece un pocc David contra Goliat aunque igual acordemosnos que ganó david 
|
Mira Gringo , saca esa foto del Avtar que pareces un comercial de tienda de neumaticos o del "honesto Joe" vendiendo autos

, despues ponte tus guantes de manejo :D y vamos a embarrar a un pozo de barro la Nissan y la Grand CH, a ver cual sale mejora parada !!
Primero la Libby (cagó en el Maipo y salió con las rotulas en la mano) ahora es la G-CH 4.0, o sea, "same shit with different flies"

. tráiganla y vamos al "choque de los mall cruisers" !!