Cita:
Empezado por FLOZANO
Si vi las blancas (hay 2) tienen como 200.000 km y de latas estan muy parecidas a esta, no estan impecables pero tampoco malas. pero ojo tu pusiste que tu amigo tenia la 2005, ese es otro modelo de camioneta, comparten algunas cosas pero no todo..
Si tu amigo se decidiera a desarmarla porfa avisame ya que me interesaria en muchas cosas, tengo muy buena base de camioneta, pero es totalmente standard, asi que quiero empezar a equiparla de a poco, con butacas, tablero, vidrios electricos, etc..
o si alguien sabe de algunas butacas de camioneta americana ojala individuales + consola o 3 butacas y que la del medio sea abatible. cualquier dato es bienvenido.
Pa este motor hay millones de accesorios, hoy pase a la Ford, los filtros son bien caros y en puro aceite de motor usa 15 Litros jajaja...
|
Le voy a preguntar si la quiere desarmar, la verdad es que es un poco "cómodo", pero en una de esas la vende completa, el la compro en una bodega de liquidadores de seguros hace como 2 años, con el finalidad de arreglarla algun día comprando una en el norte en algun remate de mineras para el cuento de las latas, pero la cosa se enfrio, así que en una de esas la vende completa... la verdad es que la tiene como botada.. recuerdo que pagó un poco más de 5 palos por ella... Por dentro esta nueva (se uso muy poco antes del siniestro, a lo más 2 años) y es la más full.. cuero, crucero, climatizador, etccccccccccccc.... En una de esas si te interesa se la podriamos comprar completa, yo creo q si le ofrezco unos 4 palos la vende.. Yo me quedo con el motor, caja, ecu y ramal, y tu te interesarías por el interior completo y en una de esas por el diferencial delantero o el chasis con los diferenciales para dejar la tuya 4x4...
No estaría mal...
Le voy a sacar un par de fotos para que la veas..
Saludos