Estimados, la verdad es que quiero felicitar a nombre de nuestro Club NAF 4x4, la buena organación de su evento, principalmente por la calidad de la RUTA, algo que no ocurría hace años, gran cantidad de vehícilos, la camaradería de muchas personas que nos hacen sentir muy acogidos cuando llegamos a Antofagasta, la caravana avanzo muy rápido a pesar de lo trabada, el campamento con todas las comodidades, pero deseo resaltar un par de oportunidades, la carpa, PERDIÖ la mística de otros años, quizas porque el Show no fue bueno, falto congregar con un buen Show, pero creo que la zona donde se hizo, influyo mucho para que esto ocurriera, mucho frío y muy lejos, la reunión de pilotos se hizo en un lugar muy estrecho, la salida de plaza COLON estaba ocupada, etc, el RAID de ANTOFAGASTA debe crecer y ser cada vez mejor, pero creo que en algunos temas se retrocedió.
Agradezco a todas las personas que participaron con nosotros en nuestra carpa nos tomaron TODO.....pero no importa, gracias BICHA, eres una excelente persona, N Aguirre chupai más que una esponja, Raúl Vega, wenas las rutas......Ciegoman hasta que salió el SOL, etc
Hasta la próxima edición....ahora nos preparamos para TOCOPILLA...
Saludos

POLLIN