Cita:
Empezado por raliaga
Disculpa, pero yo estaba en el grupo del que hablas y conozco a cada uno de los pilotos, ni se te ocurra meternos en el tema de la limpieza ya que la gente con que yo me junto no hace eso .... y te aseguro te puedo dar un catedra sobre la limpieza en la cordillera.
Ahora efectivamente habia mucha gente pero venian de atras osea del lugar donde estabas tu y que se dedico a mirar (y tomar).
Sobre el daño en la ruta, pregunta a los primeros 3 vehiculos que estaban en la punta , de nosotros los 2 que intentaron, subieron y usaron winche, el resto CREAMOS el Bypass que probablemente todos ustedes usaron para poder evitar la grieta.
En general todos tus comentarios son bastante livianos y de alguien que entiende poco del tema, los guias no pueden hacer mas, claramente tu nunca as organizado un evento de estos y por eso no tienes idea de lo que estas hablando.
Nosotros no estuvimos con guias y lo pasamos descueve ... preguntando se llega a roma.
Y notese que soy de Santiago y no conozco a nadie en Angol
|
Rodrigo, lo de la suciedad me consta, nadie te esta culpando a ti, pero es penoso ver toda esa mugre tirada en el suelo.
Te conosco a ti y al poroto bastante bien y te digo que cuando tu recien estabas subiendote a un jeep el poroto llevaba años jeepeando, los 2 son excelentes personas y jeeperos y no veo por que tengan que agarrarse del moño por tonteras, creo que tu compartes los mismos principios de limpieza y camaraderia.
Saludos
Facu