Cita:
Empezado por poroto ®
- es verdad no cacho nada del tema
- yo no digo que fuiste tu, digo que harta gente iba delante de nosotros y despues que pasaron todo eso taba la escoba, no se quien fue pero vi que las botellas estaban sobretodo en la parte donde el tj corto eje (harto mas arriba de la grieta y ¨tu bypass¨  ) Yo no te eche a ti la culpa de nada, porque la necesidad de defenderte????????
- no nos fuimos por tu by pass nos fuimos por dentro de la grieta, gracias por ¨crearnos un by pass¨ 
- nunca dije que lo pase mal, lo contrario, pero de que los guias no hicieron una buena pega, no la hicieron
Y bueno para redondear, tu comentario es un fiel reflejo de esa ansiedad por figurar como super jeepero, ecologista, etc y no te atrevai a decir lo contrario, porque sino te empapelo a post y se mas que tu etc etc etc
Es mejor la experiencia del raid si ademas despues apareces postiando lo BKN que eres????
|
Primero eres tu el que esta hablando de un grupo en el cual estaba yo, no nos viste botando nada si que a un monton de curados virando como subiamos.
Sobre el FIGURAR quien se las dio de capitan planeta y disparo hacia donde estabamos nosotros?? ....podrias ver como quedo para atras, yo volvi a subir y vi de todo.
En todo caso y para cerrar, al unico que vi botando latas de cerveza vacia al suelo fue al PATO SUAREZ .....