Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2008, 20:46:15   #583
CLUB PUCARA 4x4
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Yo creo que la mayoría de la peleas en el foro son porque muchos se envalentonan detrás del teclado y no son capaces de de hacer sus críticas a quién corresponda. Yo creo que si tienes que decirle algo al que tiró la basura, no te dejó pasar, te dejó botado, o lo que sea, si no se lo dices en persona, mejor te quedas callado.

En cuanto a mi"pelea" con Garrapata, es algo parecido, si no le ves la cara al que escribe y mas encima te está acusando de vaca por haber dejado a tus amigos botados, me cuesta tomarlo como una broma, y si mas encima después de varios comentarios parecidos, me dice que es broma, no me parece chistoso. Tal vez tiene razón en que no tengo la capacidad de reirme de mí mismo, pero me cuesta reírme cuando me están acusando de algo que no creo ser.

Por último y en relación a los raid en general, creo que no se le puede pedir a los organizadores que sean profesionales del jeepeo, ya que por 12 lucas con cena incluída, la gente hace lo que mas puede con los recursos que tiene. A todos nos gustaría que nos entregasen las rutas en GPS, que hubieran varias rutas y varios guías con vehículos que sean capaces de hacerlas todas y que mas encima rescaten a todos los damnificados, pero tengo claro que la inscripción costaría un poco mas que las 12 lucas, ahí recién le encontraría razón a los reclamones del teclado, pero sus reclamos tendrían que hacerlos al Sernac. No estoy diciendo que hay que aceptar cualquier cosa, pero sí que los reclamos y sugerencias para mejorar lo que hay, se deben hacer donde corresponde (y con nombre y apellido, no nick name)

Atte

Pato Suarez

Excelente Pato
saludos desde Nacimiento
CLUB PUCARA 4x4 está offline   Responder Con Cita