Cita:
Empezado por Tapage
No tengo ni la menor idea como es el alambrado de esos Che .. que solo he visto y manejado( poco metido mano .. )
Pero los Swtiches son normales ... tienes una posicion de encedido luz y ground.
Entonces si los alambras por corriente vas a tener corriente entrando por un lado y saliendo por el otro cuando lo activas ( de paso se enciende el let )
Asumo entonces que eso va a ser asi dependiendo del tipo de senial que tengas de tus ABS and Air Bags ..
Que haces para apargarlos .. les quitas corriente al sensor ...?
|
En estos momentos para cortar el sistema de ABS y Airbags simplemente saco los fusibles, luego con los interruptores tengo que interrumpir el mismo circuito y como dice Carlos despues del fusible y no antes (eso no lo habia pensado)
Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
segun las fotos que muestras al final yo creo que son interruptores simples
o sea abierto cerrado la duda que tengo si es que tienen luz
si tienen luz una de las patas es la que conecta a tierra para que prenda la luz
la otras dos son del contacto
si dices que sancado el fusible se desactivan los accesorios entonces deves de conectar el interruptor ala salida del fusible para que cuando presiones el interruptor hagas el mismo efecto que si sacaras los fusibles, cortar energuia (se entiende)
ahora hay que provar con un probador de neon cual pata es cual
me imaguino que puede ser el 1 la tierra
el 2 la salida al accesorio
y 3 la entrada desde el fusible
pero eso hay que verlo como funciona el interruptor
saludos
|
Si tienen iluminacion y creo que con un tester medire continuidad con el interruptor encendido y apagado para identificas los conectores (ahora como hago eso no se jajajajaja, broma, pero realmente mi fuerte en fisica en la U no era electromagnetismo, si mecanica, pero parece que ahora me pena jajajajaja)
Ahora en el caso de los de focos largo alcance, por lo que he leido si o si tendria que colocar un rele aparte del switch.
Saludos