Cita:
Empezado por raliaga
Bueno ok, lo admito, yo tambien me "comi" algunos arboles ... PERO TODOS ERAN MAYORES DE EDAD!!!! ...
|
juajuajua
Aunque este raid daba para todo.Este Aliaga tan mentiroso, si se comio unas ramitas, comparado con los troncos que se " comieron " otros...jajaja
...Podriamos seguir rellenando de fabulas este posts, que aveces se pone bien sabroso...Peeeeero, hoy dia me mando un PM Lozano , criticandome mi forma de escribir ,por la infinita cantidad de puntos que uso para mis relatos...
a) Que hay normas y reglas que seguir en TA
v) Que no se entiende lo que escribo, pues es muy dificil seguir el contenido
se) Que TA esta sujeto a normas ( netiquet ) internacionales, sobre buenos modales y usos de la gramatica y ortografia y por lo tanto en ningun lugar del mundo se usan los puntos en forma indiscriminada.
ka) Que una gran cantidad de usuarios , ha reclamado por este hecho
ge) Que es tan ilegible mi escritura, tanto o mas que cuando se escribe con mayuscula...
En concecuencia me voy a llevar el computador al segundo piso, con el fin de realizar un debate serio y con altura de miras.
Siempre al revisar los PM, me encuentro con puros agradecimientos de todos aquellos a los cuales subo al carrusel de la compostura.....Pero nunca habia recibido una notificacion de esta envergadura....
CONTINUARA......