Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2008, 04:52:38   #2344
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno ok, lo admito, yo tambien me "comi" algunos arboles ... PERO TODOS ERAN MAYORES DE EDAD!!!! ...
juajuajua

Aunque este raid daba para todo.Este Aliaga tan mentiroso, si se comio unas ramitas, comparado con los troncos que se " comieron " otros...jajaja

...Podriamos seguir rellenando de fabulas este posts, que aveces se pone bien sabroso...Peeeeero, hoy dia me mando un PM Lozano , criticandome mi forma de escribir ,por la infinita cantidad de puntos que uso para mis relatos...

a) Que hay normas y reglas que seguir en TA
v) Que no se entiende lo que escribo, pues es muy dificil seguir el contenido
se) Que TA esta sujeto a normas ( netiquet ) internacionales, sobre buenos modales y usos de la gramatica y ortografia y por lo tanto en ningun lugar del mundo se usan los puntos en forma indiscriminada.
ka) Que una gran cantidad de usuarios , ha reclamado por este hecho
ge) Que es tan ilegible mi escritura, tanto o mas que cuando se escribe con mayuscula...

En concecuencia me voy a llevar el computador al segundo piso, con el fin de realizar un debate serio y con altura de miras.

Siempre al revisar los PM, me encuentro con puros agradecimientos de todos aquellos a los cuales subo al carrusel de la compostura.....Pero nunca habia recibido una notificacion de esta envergadura....

CONTINUARA......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita