Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2004, 13:41:21   #20
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Hola kny
Se que ningun 4x4 es inversión si lo quieres equipar, yo algo de tiempo llevo en esto :) , creo que ya esoy claro con lo que debo hacer, veder mi sj y comprarme una Hilux, y de apoco equiparla, he escuchado muy buenos comentarios de la Hilux, se que es una excelente alternativa, la duda que tenia era si debia cambiar de 4x4 o equipar el actual.

Bueno ahora a buscar un Hilux con yugos que este decente, será muy dificil encontrarla...?

saludos
Hilux con yugos y decente: dificil, hilux decentes igual son dificiles de conseguir, ya que la mayoria han sido utilizadas para trabajo (y lo peor de todo a mi gusto, manejadas por mas de una persona) Creo que no hay nada que haga mas daño a un vehiculo que muchas patas distintas.

Pero no es imposible conseguir Hilux buenas... varios aca hemos buscado y hemos conseguido bien buenas (magonza, macmarquez, kny --las he visto todas, y todas estan 100%)...

La situación ideal seria conseguir una hilux con yugo delantero de fábrica. Sí las hay, pero hay que buscar muuuuy bien y para eso necesitas tiempo y paciencia. y estar dispuesto en montarte en un vehiculo un poco mas viejo que si la buscas con IFS. Es mas facil conseguir una hilux decente y un yugo decente por separado y hacer la modificación tu mismo...

Con yugos o con IFS, hilux es una excelente alternativa. La mejor relación precio-valor.

Saludos y suerte, espero verte en una hilux pronto!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita