Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2004, 14:01:46   #4
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cuidados contra el agua (Toyota Hilux)

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Hola a Todos:

Mi pregunta:

¿Que cuidados debo tener y con qué componentes del motor, ante situaciones de extrema agua?...¿puedo cubrir algo? ¿con qué?...mi pregunta es porque ayer, al pasar demasiado fuerte por pozas mas o menos grandes (tema que sé que no hay que hacer), se me empezó a encender la luz del Check Engine...¿habrá sido por eso?...¿cómo protejo el computador?

De antemano gracias,

Marcelo averigua la altura de badeo ke trae tu Hilux de fabrica para que tengas una referencia...
te dan 2 alturas...
una ke es la recomendada por el fabricante y la otra ke es la maxima altura d ebadeo ke puede hacer en caso extremo, esta informacion es para cuando el 4x4 esta standar... si esta levantada o con neumaticos mas altos esa altura va variando dependiando de cuanata altura has ganado....
luego averigua en que lugar esta ubicado el computador...
un amigo de un vitara lo dejo mas arriba de donde viene, lo subio aprox 10 cm y tapo con silicona toda las entradas del aire acondicionado y conductos de ventilacion.. ya ke por ahi es donde se mete el agua... y detras del tablero es muy facil que se humedescan los componentes...

asi ke yo haria lo mismo

tapo todos los ductos de ventilacion para ke no entre agua del esterior y veo la posibilidad de subir un poco la ECu de la camioneta para tener mayor altura en caso de que se moje...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita