Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2008, 11:19:42   #162
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme Ver Mensaje
¡¡¡Qué envidia!!! ... se ve que estuvo de maravillas. Yo estuve esperando para ver las fotos y saber qué había pasado, realmente el esfuerzo de la gente de Curicó en preparar un evento estuvo a las alturas de un gran evento.

Ojalá alguién haga un pequeño relato del resto de los competidores... qué pasó con Pelao Daza (y la camioneta nueva) o fue sólo de coach de la Amparito no más, también saber qué pasó con Jarogo y el resto de los competidores.

Un saludo a todos y felicitaciones nuevamente a los organizadores,

Rodrigo Riquelme
Como dice un amigo .. la historia se vive no se cuenta jejejej ..

Bueno .. algo voy a contar ... es solo mi impresion ...

Jarogo , panico escenico , creo que su Hummer anda bastante bien .. llego tipo 10 de la mañana y gasto como 3 pack de baterias reconociendo la pista .. igual es un MASTER .. hizo el esfuerzo y fue con su señora que por lo demas se integro muy bien al grupo .

Matador participo con toda su flota .. para mi gusto la hilux se comporto mas alla de lo presupuestado .. tambien hizo participar a su señora ..

Awayo cada vez mejor con su maquina .. destacable su esfuerzo y entusiasmo .. ademas muy bien presentado el bicho ..

Pelao , fui con mis dos mujeres, Amparo tomo el prototipo para competir, andaba bastante bien el bicho hasta que fallo un cardan, como buen prototipo tenia sus puntos debiles pero 100% mejorables asi es que entra a taller .. el FJ40 se mueve bastante bien pero fallo la eleccion de la bateria asi es que no logre un buen tiempo .. .. gajes del oficio .. jejejej

Amparito cuento aparte, ella ya con algo de experiencia en competir salio a la cancha con su axial .. lo unico malo de la camioneta es que esta absolutamente para rocas .. motor 85T lo que significaba que no tenia velocidad de salida ni de llegada ni velocidad del medio .. jajajaja pero destacable su participacion ..

El grupo de nuestros amigos organizadores .. gran esfuerzo ..

Alexis, Ricardo y Jimmy junto a sus familias, anfitriones de excepcion .. acogedores, preocupados de todos los detalles, preparando la parrilla organizando la competencia .. ufff !!! se merecen un aplauso .. clap clap clap .. ahora sus maquinas han avanzado en esto del RC .. poco a poco con entusiasmo y con ingenio han logrado un desarrollo significativo en la parte estetica como en la mecanica ..

Don Jote nuestro campeon .. muy bien su axial .. claro que con una ventaja significativa .. un motor brushless jejejejj .. bien por Cristian .. viajo desde Talca en bus al encuentro .. gran esfuerzo y gran entusiasmo .. gano en las dos mangas ...

Bueno algo de lo que paso en pista .. lo demas podremos verlo en fotos y un video que tomo mi señora y que solo aparece Jarogo y Amparito compitiendo .. se acabo la cinta ..

Saludos !!!

p.d. ya se viene el evento en Santiago ¡¡¡¡ a prepararse muchachos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita