Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2008, 12:55:53   #230
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado De: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Poses Ver Mensaje
no has roto ningun codigo...¡¡¡¡¡ de hecho no hay codigos...solo que se nos ha insistido en darle adecuado uso a cada uno de los diversos temas....por lo demas yo creo que para un Copiapino de tomo y lomo como es UD. diga que es más facil tomar el telefono y llamar a alguno de nuestros amigos del ARA o de Desierto 4X4 ambos clubes de Copiapo.......pues bueno atendidas las excusas entonces seguimos adelante con temas propios del evento...
Saludos
Señor Osses a proposito de temas propios del evento como los llama usted ; Ya pidio permiso para asistir a dicho evento , le dio la papa a la guagua , mudo la guagua , le saco los flatitos a la guagua , apago el telefono despues de las 20:30 horas para no guaviar a la guagua , le fue a comprar los rellenos a la guagua , la guagua , la guagua , la guagua , la gua.................... , por que solo falta que le des teta a la guagua . Yo pienso que este tema es propio del evento , por que si no cumples con el 100% de lo anterior , "organo reproductor masculino " que le dan permiso.

Última edición por ranchoazul fecha: 08-09-2008 a las 13:04:46
ranchoazul está offline   Responder Con Cita