Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes
Una lástima lo ocurrido... mas aun si la Familia Jeepera no solidariza con esta situación que le ocurre a un integrante de ella.... cada día uno se desiluciona mas de ésto.
No estaría mal darte una vuelta por el Sernac de tu ciudad, existen muchos puntos a favor del consumidor, que uno no toma en cuenta por desconocimiento, te pueden dar una asesoría responsable.
El tema de los abogados, es arma de doble filo tambien, en muchos casos son amigos del abogado de la parte contraria y se arreglan entre ellos, eso es pan de cada día, lamentablemente.
Sería ideal, que miembros de TwistedAndes, que vieron el hecho ocurrido, aporten con info con la finalidad de ayudar al perjudicado.
Saludos
|
Yo creo que aqui lo primero es:
1.- Poner una foto de tu jeep antes que lo volcaran y una de como te lo dejaron.
2.- Publicar todos los datos que tengas del taller ojala con foto.
3.- Nombrar a los jeperos que te dieron la espalda con este problema y citarlos a una conversacion publica por el foro no para culparlos ni nada .. solo que encuentro que si entre jeperos no nos damos la mano .... como podemos jepear o salir tranquilos a disfrutar de nuestras maquinas ... lo digo porque yo se que si salgo algun lado... donde sea y me quedo pegado o tengo un accidente se que si hay algun jeepero por ahi me va a tender la mano sin problema, y citarlos a una conversacion a ellos seria como para que contaran los motivos que los llevaron a darte la espalda.
Saludos.