Yo estuve ahí y lo que vi fue otra cosa, pero no me voy a andar metiendo en cahuines.
Al señor Carlos Artero lo ubicaba por 1 o 2 yipeas, cruzamos un par de conversaciones pero nada más, y al señor del taller, ni idea quien será
Yo vengo a responder porque todavía estoy caliente con este caballero. Hace un par de meses atrás el señor iba a arrendar un auto antiguo para un matrimonio, el cual es de un amigo mío. El problema es que al auto había que repararle el arranque y la cercha. Llegamos al acuerdo "MUTUO" que a la 16:00 el auto tenia que estar listo porque como a esa hora iba a ser el casorio. Nosotros no corrimos, volamos, primero fue muy difícil, ya que no existían esos repuesto, los que hubo que adaptar de otros autos, nos pasamos la mañana entera entre torneros, eléctricos y mecánicos varios
Luego vino la etapa de instalación que fue maratónica y en tiempo record sin desmerecer la etapa de enchulamiento (lavar, encerar, aspirar etc etc) ya que el auto debía estar digno para la ocasión.
Entre repuestos y cosas varias gastamos la suma de $72.000, plata que no estaba destinado para eso, pero no importaba porque iba a ser recuperado con el arriendo
Llego la hora y el caballero no aparecía, llamamos a su teléfono, SORPRESA!!! estaba apagado, le dimos un tiempo con la esperanza a ke ya iba a aparecer y nada, volvimos a llamar y su teléfono ahora estaba prendido pero no contestaba, llamamos de un teléfono publico, ahí si contesto, pero obvio..colgó, se me llego a descargar la batería tantas veces que lo tramamos de ubicar.
sl2

:f lipoff: