Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2008, 18:05:14   #30
steveziem
Newbie
Newbie

Exclamation Re: destrosaron mi jeep

pucha compadre que mala lo de tu jeep no es que me alegre por lo que sucedio mala para cualquiera pero la justicia siempre llega viejo y este post va con mi nombre y mi apellido Steve Ziem yo creo que el apellido t sonara mas, bueno como desia tarda pero llega t recuerdas lo que me hiciste gasta hueviar y todo para arrendar mi auto antiguo para el casamiento de tu hermano que viniste a mi casa temprano en la mañana apurado que lo necesitabas como me levante corrri y todo para hacerlo mas la plata que gaste y te desaparesiste apagando el telefono donde tube que conseguirme otro telefono con un amigo tuyo el cual me lo dio y a el le daba mas verguenza que a ti por lo que me di cuenta y no conostetaste tampoco y cuando lo hiciste me diste con otra persona espero que t lo recuerdes de verdad.
Entonces que metas todo temuco en tu problema siendo que no eres una blanca paloma lo encuentro uffff cara de raja aparte como e estado leyendo t as mandado varios pasteles como cuando mi hermano Anthony Ziem tambien con nombre y apellido, t vendio el motor v6 lo que paso espero que t lo recuerdes....... bueno y a varias personas de las cuales estas sacando al baile que son de mi completa confianza y si tus "amigos" que vieron eso no t quieren ayudar... no involucres personas que nada que ver = me da pena por tu jeep pero pucha asi es la vida las cosas ai veces en que rebotan bueno seria eso ojala pilles solucion a tu jeep y cambies tu dispocicion frente a las personas bueno seria eso

sorry por alargarme tanto en el post pero la verdad que solo queria compartir estas cosas para que no se meta a todo temuco dentro de un mismo saco.
steveziem está offline   Responder Con Cita