Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2008, 01:58:33   #588
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: PROYECTO SAMURAI WRC - Instalando Direccion y Frenos

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la falla por lo que se devuelve la bencina es porque el resorte y bolita anti retorno deben estar flojos o sucios, desarmala previo a comprar la electrica, si no da resultado, la bomba debe ser de una presion igual a la mecanica o la aguja no va cortar por mas que el flotador suba a tope. creo 90% el problema es la boilta y el resorte o su asiento, la bencinas forman goma residual al estar tanto tiempo paradas y esta bomba no es desechable, desarmala, limpiala y cambia la membrana.

es solo como consejo
la original del motor era desarmable y estaba bien mala,
luego compre otra de peugeot xxx que era igual ,pero sin retorno (la original lo tenia) y como el motor estuvo parado como 1 año, no se uso en ese tiempo... pero el problema de que se devuelva siempre lo he tenido...
mas que nada quiero cambiarlo primero por ese drama y segundo, pq cuando lo piso a fondo en forma sostenida (llamese meter 1º, luego 2º y luego en la 3º) se empieza a quedar sin bencina...

ese es el drama
seguin el manual de mi carburador, necesito una bomba de max. 3 lbs. de presion, por lo que solo debo buscar una bomba electrica asi.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita