Muchas gracias por los comentarios!!!

Les cuento:
Ya tengo armadas y balanceadas las 5 cubiertas!!!!!!!!!!!!
He estado todo el día de hoy para armar las 5 cubiertas y mandarlas a balancear, fueron 160 tornillos (pernos) que he tenido que "torquear" varias veces, ya que al estar apretando el talón de goma, este va cediendo poco a poco y hay que reapretar una y otra vez hasta legar al torque adecuado.
Cómo saque las ruedas del defender en mi casa, las he tenido que llevar a una gomería a balancear, Gracias a que vino un amigo que cargo las 5 cubiertas en su Defender 110 y me las llevo a balancear, pude terminar el trabajo en el día de hoy. En el auto me entra sólo una por vez y hubiera tenido que hacer 5 viajes a la gomería!!!
El Balanceo de estas cubiertas era un tema que me venía preocupando desde hace rato, el sistema beadlock suele traer problemas de desbalanceo si la cubierta no queda perfectamente centrada en la llanta, y si a eso le sumamos que los nuevos aros de acero 1045 pesan 2.5 kg mas que los originales.......... bueno.
Cuándo llego la hora de la verdad, colocamos una de las ruedas en la máquina y ésta pidió sólo 160 gramos de peso, las otras pidieron algo menos, 120, 155 y una de ellas pidió 90 gramos!!!!!!!!!!!!!!!
Todos estos valores son mas que razonables para un neumático de estas dimensiones.
Para tener como referencia, el defender 110 de mi viejo con llantas de Aleación originales, tiene la misma cantidad de plomo.
Ahora estoy mas que tranquilo al ver que mis llantas se balancean con valores de peso razonables.
Sin el aro
Empezando a ajustar. He marcado el orden de ajuste para no perderme
Las 5 cubiertas armadas
En la balanceadora
La gran sorpresa. 90 gramos
El defe esperando su nuevo calzado
Todavía No he colocado las cubiertas en el defe, eso lo haré mañana pero al haber podido balancearlas ya estoy mas que satisfecho!!!!!!!!!
Después les cuento cuando estén puestas.
Saludos