Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2008, 10:33:59   #189
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4"

[QUOTE=Jorge Oliva;609227]
Cita:
Empezado por lj413 Ver Mensaje

Hola Flavio,

Tengo las siguientes consultas;

- Que pasa si Viajo en el Barco en el proximo sarpe, osea Posterior al 04 de octubre...... no se mantiene el descuento del 50% ??

- Hay algun descuento en el pasaje si viajo en el Barco con las personas que me acompañan ?

- Que ocurre si te envio los datos que solicitas en cuanto a las patentes, Carro, vehiculo, copiloto... etc. y por razones de fuerza mayor no se pueda asistir a este magno evento ?, complica por tema reservas de espacio dentro del barco ?, te complica en cuanto a la organizacion de personas y maquina que asistira ?

Favor me comentas

saludos

Jorge
- Acordamos con navimag que las rebajas son solo para ese dia, la idea es que los jeep se vengan todos juntos y por un tema de logistica en cuanto al descuento.

- En el pasaje de los pasajeros no hay ningun descuento. (o sea paga el piloto y el copiloto), por eso menciono que sale mas barato venir en avion.

- Si me envias los datos y luego te arrepientes me tienes que avisar con tiempo debido a las reservas del barco, ahora yo que tu no me arrepentiria por que NO ES LO MISMO JEEPEAR EN LA PATAGONIA....

SALUDOS Y CUALQUIER CONSULTA ME LLAMAS 74504672
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita