Cita:
Empezado por lj413
Las persepciones despues de probarlo son que queda un poco mas duro, el manejo es igual que andar standar, quedo mas alto de lo que me imaginaba, tira muy rico con los neumaticos que tiene, en la carretera quedo mas chancho.
Detalles, hay que reapretar algunos pernos que quedaron sueltos, creo que tengo un soporte de caja cortado, se me salio un amortiguador, el amortiguador de direccion lo voy a reubicar donde va el original por que esta muy expuesto.
aqui fotos del jeep en su primera etapa terminado, esta semana le pongo las rock slider ARB, el winche y uno que otro chiche.
|
Mmmmm.... seguro que ese etiqueta negra sobre el capot no tiene nada que ver con los "detalles"?
Fuera de broma, 'tas que quedó lindo. Me sospecho además que la suspensión estaba un resto vencida, eso también debe influir en la sensación de que quedó más alto que lo esperado.