03-10-2008, 22:01:25
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION
Cita:
Empezado por Jeeperos del Tutuven
Hola...el club de Jeeperos del Tutuven quiere estar presente en este evento ya que somos un club nuevo y nos llamo la atención participar de este por el motivo de tratarse de un beneficio. Somos de la localidad de Cauquenes asi que estamos cerca.
Hasta al momento tengo confirmado 5 jeep y podrian ser mas...ojala respondieras para aclarar consultas y asi darte datos del los jeep que quieren participar.
Saludos.
Juan Carlos Sepúlveda
Presidente del Club Jeeperos Del Tutuven
Cauquenes
|
Gracias Juan Carlos , que bueno saber que contamos con los amigos de Cauquenes.
Ahora cualquier duda o consulta que tengas me escribes por aca o al mail, en estos momentos se está confeccionando la lista de los jeeperos que asistiran (Nombre del piloto y vehiculo que conduciran), esto lo hacemos para tener una idea de cuantas categorias tendremos y saber bien la cantidad de diplomas y trofeos que necesitaremos para esta noble causa.
Sobre el lugar en el que se realizara el evento es el AERODROMO "EL SALTO", viniendo desde Cauquenes se facilita aún mas ya que la señaliizacion etica de la carretera nos ayuda bastante.
Bueno Juan Carlos desde ya gracias y nos estamos viendo el dia 12 en el evento, ya sabes calquier duda consulta me escribes
Saludos Nico Fuentes
|
|
|