Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2008, 00:25:29   #36
guillermo vielma
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Gracias Juan Carlos, que bueno saber que contamos con los amigos de Cauquenes.
Ahora cualquier duda o consulta que tengas me escribes por aca o al mail, en estos momentos se está confeccionando la lista de los jeeperos que asistiran (Nombre del piloto y vehiculo que conduciran), esto lo hacemos para tener una idea de cuantas categorias tendremos y saber bien la cantidad de diplomas y trofeos que necesitaremos para esta noble causa.
Sobre el lugar en el que se realizara el evento es el AERODROMO "EL SALTO", viniendo desde Cauquenes se facilita aún mas ya que la señaliizacion etica de la carretera nos ayuda bastante.

Bueno Juan Carlos desde ya gracias y nos estamos viendo el dia 12 en el evento, ya sabes calquier duda consulta me escribes
Saludos Nico Fuentes

b BUENA CARLITOS LA MICION ERA MIA DE INVITARLOS PORTIENPO Y DISTANCIA NO LO AVIA ECHO AYER CUANDO ABLAMOS POR TELEFONO PARA FELICITARLO POR EL EVENTO DE USTEDES SE ME FUE PEROUN APLAUSO POR SUMARSE A ESTA NOBLE CAUSA LLAMADA EDUARDO ALARCON ES UNA LINDA CRUZADA LOS ESPERAMOS CON SU CONPADRE LUCHO QUE DAN UN LINDO ESPECTACULO CON LOS AGRICOLAS

SALUDOS GUILLERMO VIELMA
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita