Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008, 18:11:35   #457
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Carlo de Gavardo Rally de Los Faraones

Carlo de Gavardo gana la primera etapa del Rally Los Faraones
El piloto chileno alcanzó su mayor logro desde que dejó las motos y comenzó a conducir autos.

Un inicio exitoso tuvo esta mañana el piloto chileno Carlo de Gavardo al conquistar la primera etapa del Rallye de Los Faraones en los 390 km. de especial desarrollados entre las localidades de El Cairo y Baharija.

De Gavardo, que partió en la séptima posición, comenzó a imprimir un fuerte ritmo de carrera, adaptándose paulatinamente a las condiciones del terreno y la potencia de su Chevrolet Proto D-Max para ubicarse en los primeros 150 km. de especial dentro del grupo de avanzada. Con ello, y tras seguir amenazando a sus rivales, logró imponerse con un tiempo de 3 horas 28 minutos y 19 segundos, sobrepasando al francés Christian Lavieille, campeón del Faraones 2007, en 44 segundos.

“Me siento muy contento con este primer lugar, fue un especial rápida, con mucha sección de dunas donde había tener mucho cuidado ya que era una arena muy blanda y a pesar que es mí primera carrera en esta camioneta y no tuve mucho entrenamiento, me estoy soltando cada vez más. En cada kilómetro la estoy encontrando más a fin en lo que busco, tanto en suspensión, motor y en la parte técnica de cómo se desenvuelve en sectores trabados”.

Con este resultado, el piloto chileno se ubica como líder de la clasificación general, y se prepara para enfrentar una especial altamente técnica donde deberá abrir la ruta, en busca de mantener la punta de la carrera.

CLASIFICACION GENERAL
1° Carlo de Gavardo 3:28' 19"
2° Christian Lavieille a 44"
3° Patrick Sireyjol a 18'51"

Fuente: La Tercera.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita