Bueno, vengo llegando de Ritoque, donde fui a probar el jeep antes de ir a Copiapo a las 48 Horas de Atacama. Ya que llegue super tarde el sabado la primera prueba fue nocturna aprovechando de que la primera prueba del 48 Horas es tambien nocturna, quise ver como andaba de luces, visibilidad, etc. Se porto super bien, a pesar de que andaba con 8 psi en los neumaticos.
Hoy domingo lo probe todo el dia.
Estoy bastante contento, el jeep se porto la raja, el carburador lo regule y no se ahoga, no se para el motor y no se queda corto de bencina, quedo super bien en ese sentido.
La temperatura super bien, aunque creo que en Atacama es otra cosa y podria tener que dejarlo descansar un poco, aunque en Ritoque, anduvo perfecto.
Asi quedaron los 2 electro de 12" que enfrian el motor.
Suspension, super bien, aunque atras quedo un poco blando, parece que voy a tener que agregar una hoja, ademas que cuando le hecho algo de peso se baja mucho.
El unico gran problema es la torsion del diferencial, que aca gustan llamarlo "Axle Wrap", la potencia del motor me levanta el diferencial en demasia, casi me enrollo los paquetes de resorte y con el golpeteo desgaste ene las manos donde va la cruceta trasera.... unas fotos para que vean como quedo.
Mañana se instala la barra para evitar el cabeceo del diferencial, espero con eso quedar listo, ya que tuve que regular mucho la pata para evitar romper o cortar piñon.