Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2008, 12:47:47   #121
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai "Marciano" a la cancha........ juegue!!!

bueno he tenido un poco botado este post, para reactivarlo aca describo los ultimos upgrades realizados en este tiempo:

1. Instalacion de Kit Hi-Steer Trail-Gear, barras, terminales y hi-steer, realizado en MEDINA4x4 y reposicionamiento del amortiguador de dirección

2. Se desplazó la D/H mas adelante para dejar las barras paralelas de acuerdo a la posicion del kit Trail-Gear, además se reforzó el chasis, trabajo realizado en MEDINA4x4

3. candados delanteros y bujes nuevos, realizado en CAMCOR.

4. Neumáticos Pitbull Gowler 33", muy rico neumatico, blando y liviano para el samuka, agresivo y realmente un All-Terrain 100%

FOTOS:

Luego se vienen algunas mejoras:

1. llantas de 8" invertidas para los 33, para ganar algo de despeje y no desmontar, ya que es mucho la llanta de 10" para esta medida de neumaticos.

2. refuerzo interior de yugo delantero, en MEDINA4x4 (quedo algo abierto despues del sauzal)

3. mejora de suspension, shackle reversal y paquetes Trail-Gear atras, en CAMCOR..... pienso ocupar los mismos que tengo adelante (hilux delanteros 3")

4. tablero samurai jx con tacometro

bueno eso por ahora, estoy juntando piezas para un upgrade mayor que se viene mas adelante.....

Fotos del sauzal con los PITBULL GROWLER 33"

ademas aqui va una foto como se veia con los pitbull rocker 35" que decidi cambiarlos ya que era mucho neumatico para el motor 1.3

eso por ahora, y SE SUSPENDE LA VENTA!!!!!!!!!!

saludos

Última edición por H3NDRIX fecha: 07-10-2008 a las 13:12:00
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita