ajajajajaj uffff que lata leeer todo eso pero bueno io creo que en tu cabeza las cosas sucedieron asi y creo que las personas caen y le pasan las cosas por sus actos = lata lo que te paso pero buenoooo sabes que las cosas no son tan asi como las describes y si ubieran sido asi creo que minimo de ser persona es contestar un telefono o no???? jajajaj pero bueno filo ya fue no guardo recor porque la justicia tarda pero llega, espero que soluciones lo de tu jeep suerte adios
PD: nunca sacaste el arranque ni t moviste jajajajajajajajaj que risaaaa compadre, consejo (la verdad siempre por delante)
Cita:
Empezado por Cuervo 4x4
mira Steve Ziem si tu no pudistes cumplir con tus hobligacionnes que tu mismo pucistes no renieges ahora ya que si un matrimonio es a las 5:00 de la tarde no puedes aparecer arreglando tu auto a las 4;30 ya que es algo en que no se puede fallar. Y le digo a todos los de temuco incluyendo a GERARDO OACKEY (TREPADORES) QUE SI ESTUVIERON AHY al igual que francisco gatica, RAFAEL PINCHEIRA (VILTRACK), CARLOS CANDIA (TREPADORES), TALO MASARDO (TREPADORES), LUIS LAGOS (TREPADORES), TEPA DE VICTORIA (TREPADORES), JUAN PINCEL DE TEMUCO (TERRA TRACK), FERNANDO VILLALOBOS (NANO HERMANO DEL JOTE) (TREPADORES 4X4) DE TEMUCO PATOLIN, Y MUCHOS MAS QUE PARA QUE NOMBRAR Y A TI SOBRE TODO Steve Ziem NO PIDAS QUE TE CUMPLAN SI TU NO ERES CAPAS DE CUMPLIR YA QUE YO MISMO TE SAQUE EL ARRANQUE Y NO PUDISTE ARREGLARLO A TIEMPO, UN MATRIMONIO NO SE PUEDE SUSPENDER POR TU IRRESPONSABILIDAD HACI QUE NO TE TRATES DE JUSTIFICAR AHORA LO QUE NO PUDISTE HACER EN EL MOMENTO, Y RE PIOLA (CUNCO AVENTURA), NO TRATES DE JUSTIFICAR A TU AMIGO YA QUE ESTABAS AHÍ, YA QUE NO PUDIERON HACER ANDAR EL AUTO
|