Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2008, 11:55:21   #13
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Motor Petrolero para Hilux 4X4 1986 4Y?

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
mira lo que yo le he colocado a mis camionetas de hecho tengo 4 hilux son un un 2lt solo para andar nunca un jeepeo importante un 3l que es una buena eleccion y muy confiable y a otra camioneta como la tuya doble cabina le instale un h-100 y quedo la raja esta camioneta estaba con 33 y la use bastante para jeepear y nunca flaqueo en carretera daba 120.000 como si fuera bencinera y el costo no es tan grande esa es la mayor diferencia con los motores toyota, por estos tiempos estoy instalando otro motor a una hilux 89 4x4 le saco fotos y te las enviare por aca , mira si quieres mas potencia le colocar un h-100 con turbo y vuelas lo unico que yo he conservado es la caja con un flanche y nunca me fallo el embrague jeepe con la camioneta como 3 años y nunca cambie embrague ......bueno si te sirve en algo mi experiencia con las toyotas es lo que te puedo contar.
X2
Me consta ese cambio a motor Hyundai , de verdad andaba muy bien, y anda muy bien esa camio con 33 y todo, no arrugada para nada , supongo que el costo de un motor de estos es mucho menor...
Para los puritanos de Toyota, claro deja de ser opcion...
Otra coas es el 3L , que anda por ahi una en Concepcion, y muy bien tambien con 32....pero $$$

Ahora la pregunta es , dado el costo del petroleo / bencina /recorrido año que tendras...vale la pena el cambio ? en mi caso nop...aunke si encuentro un pozo petroleroen mi patio , voy por el 3L-5L jj

suerte....
dtr
DTR está offline   Responder Con Cita