Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2008, 19:31:26   #665
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Dejame felicitarte JP, pq ..uta que quedó rico, valio la pena esperar todo este tiempo y ya me imagino como debes haber soñado con tu equipo ARB, yo creo que estas que cortas las guinchas por verlo
Y no te preocuper por la RT, cuando llegue la fecha haces el cambio y chao, ah y sobre la fiscalizacion en ruta no creo que te weveen, yo estuve andando bastante tiempo en la Ram con sello verde y supuestamente con el motor original y me controlaron varias veces y nada, eso que tenía el sd33t que no sonaba como V8, ahora con el 6.2 yo creo que pasare un poquitin mas piola, pq sigo con sello verde y ni ahí con perderlo..
Felicitaciones nuevamente JP
Saludos

PD: veo que tu tocayo JP te jodió el suspenso
Gracias Richard, efectivamente valio la pena , tu sabes que me gusta el filete y tuve que hacer un esfuerzo para que el asado fuera de opuro filete. Aun lo unico que veo de la Patrol es la foto que subio el Pato (o el JP tal vez), pero aun queda mas equipo que instalar , asi es que sino me llaman hoy para el pick up, sera mañana Viernes.

PD: Efectivamente me cagó la primicia el Pato , pero da lo mismo , hay tanto por lo cual preocuparse más en esta vida ....
JPVM está offline   Responder Con Cita