Primero inscribete co tu tarjeta de credito y mail en paypal es muy facil y esta explicado paso a paso. Tambien puedes comprar enviando el dinero(money order). Luego hablas con el vendedor y le preguntas si envia a tu codigo postal(segun tu ciudad) y compro hacia Couimbo y es zip code:1700000. (pregunta: can you ship to chile zip code

xxxxxx, and how much is for shipping) si te respone que si te dira cuanto es y pagas el precio de venta mas el envio. En ocaciones se paga internancion de un 30% sobre el precio cif, que es costo seguro y flete, es decir, sobre el total que pagas. No se porque a veces no se paga, yo he hecho muchas compras de mas de 300 o 400 dolares y solo en ocaciones he pagado la internacion. en una ocasion un tipo me envio un carburador edelbrock en una cja como libro y no pague por ser literatura. Dile al vendedor si envia por USPS priority mail(tarda 3 semanas) que es la empresa de correo estatal, ojo no es ups, esa empresa si bien es mas rapido es carisimo. A mi por un piñon y corona de Ranger el envio me salia u$180 por ups, y u$80 por usps priority mail. LOS GRINGOS SON DE MUY CONFIABLES.