Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2008, 23:06:13   #12
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Nueva Pista de Entrenamiento de Rally en Santiago

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
Lucho, te comento lo mismo que comente en otro foro por ahi:

Bueno, esa es la idea, fomentar el rally.
Todos los que estamos metidos en este proyecto somo gente que corre rally, por lo cual nos interesa tirar pa arriba.
Los precios que vamos a cobrar son super modicos y son para costear los gastos de pasar la maquina motoniveladora despues, y en lo posible, poder tirar gravilla o maicillo mas adelante (nadie gana dinero ni vive de esto, todos tenemos nuestros trabajos).
Y tenemos claro que no es lo mismo (en el nivel de "daños" a la pista) arrendarsela a un N4 que a un N3 con bloqueo que a un N2 por lo tanto tambien habran precios diferentes.

Por lo mismo, aun no tenemos claro cuanto vamos a cobrar hasta que nos pase la cuenta definitiva la "maquina"; dependiendo de eso, fijaremos las tarifa (que no es otra cosa que la pasada de maquina despues para arreglar el camino)
RoNdrigo:

Mis felicitaciones por la instancia, un aporte al Rally (de autos), servirá para que los nuevos pilotos vayan poniendode los autos, y principalmente, para ayudar a hacer más segura la especialidad.
Aprovecho de enviarte "mis condolencias" por el desastre del Chevette, supe que lo hiciste polvo, pero ya llegó el V16, así que te veremos en coche muevo, y eso da una muestra de tu nivel compromiso con el deporte que te mueve.

Sigue así y creo ya te has ganado un lugar en este deporte que apasiona.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita