Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2008, 23:09:50   #65
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mi primera vez en atacama fui en una k-5 1978, con 5.000 cc, y 2000 kilos, la pasé el descueve.
compartí n, ayude otro resto, me ayudaron, bailé, reí, etc.
" destaqué" por mi persona...y hasta el día de hoy ( más de 10 años), sigo teniendo los mismos amigos y cada año hago más amigos, ayudo en la ruta ( el team cierre es el mejor...jjaajaja), etc.,
aún me invitan a las 36 y 48 horas a participar, etc., cuando viajo a stgo, paso por copiapó a las reuniones los días jueves, etc., mantengo contacto con varios, etc.....eso es destacar..!!
en fin, concuerdo con las palabras de nuestro amigo poeta......" hay que destacar como persona".
saludos
jav
Oiga no desvirtue el post, lo que quiere el Joven es un consejo de como destacar.

Amigo no le haga caso a este señor...

Ahora en serio, para destacar la mejor receta es ser uno mismo, compartir con todos los que puedas, ayudar en ruta, ser respetuoso con el entorno y los demas participantes.
Yo creo que he asistido a 4 raid de atacama, los amigos que he encontrado los mantengo hasta el día de hoy y eso si que destaca.

Saludos esperamos verte en Atacama, y derepente le pones una bandera asi como pa la talla "EL DESTACADO", ahi en la noche nos juntamos a compartir unas bebidas.
BICHA 4X4 está offline