Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2008, 11:37:14   #75
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
No creo que sea desvirtuar el post, conociendo a amigos jeeperos que hacen maravillas en la arena con casi nada (ARAÑA por Ej.) y otras maquinas preparadas hasta lo indecible con miles de hh encima y lucas por cierto, claramente destacaría en un jeep así, sólo por verlo, creo responde textualmente a lo que dice el post, cito "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", el post es para relajarse un rato, el espíritu jeepero es de cada uno y eso está mas que claro.
PD, cuando fué el cayenne ,me llamó la atención, aunque no anduviera nada y creo que eso último fue lo que mas me llamó la atención.
Saludos
Pero recuerdas el nombre del piloto......?????, si este fuera este año de nuevo en un vehiculo normal, te llamaria la atencion??, no creo, en este caso el que destaco fue el jeep y nuestro amigo pregunta "¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea él (la persona) y no "¿Que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?", o sea el jeep o vehiculo. Es por eso, creo yo, que las respuestas han apuntado a que la persona destaca por lo que es, mas alla de lo que maneje. Insisto recuerdas a la persona que fue en Cayenne??

Saludos
Mac está offline